Gómez espera que se corrija la sentencia contra la SER
El secretario general del PSM ve "desproporcionado" el fallo judicial
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha dicho hoy que la sentencia que condena a dos periodistas de la Cadena Ser que publicaron una lista con nombres de afiliaciones irregulares en el PP en Villaviciosa de Odón es "desproporcionada" e "injusta" y señaló que confía en que mediante recursos, se pueda corregir dicho pronunciamiento.
Preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva, Gómez recordó que el mismo día que se dio a conocer la decisión de los tribunales, tanto él como el responsable de Comunicación del PSM, Eduardo Sotillos, en nombre de todo el partido, mandaron un correo electrónico a la cadena para mostrar su "solidaridad".
Para Gómez, se trata de una sentencia "desproporcionada e injusta" y "respetando aquello que sean decisiones judiciales", espera que por el procedimiento judicial correspondiente relativo a los "recursos pendienes", una sentencia "que no tiene ni pies ni cabeza se pueda corregir", concluyó Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































