Las líneas 3, 4 y 7 de Cercanías vuelven a funcionar tras diez días de obras
170.000 personas se han visto obligadas a utilizar transportes alternativos
Las líneas 3, 4 y 7 de Cercanías de Renfe vuelven a funcionar hoy después de diez días de obras para instalar una catenaria rígida en el túnel del tramo de Sant Andreu Arenal-Torre del Baró de Barcelona.
Durante este periodo de obras, que ha coincidido con las fiestas de Navidad, un total de 170.000 personas se han visto obligadas a utilizartransportes alternativos programados por Renfe, especialmente servicios de autobuses y conexiones con varias líneas de metro.
Renfe ha informado de que los trabajos que han provocado los cambios en estas tres líneas corresponden a la cuarta fase de la instalación del nuevos sistema de electrificación en los túneles de Barcelna. Este nuevo sistema tiene como objetivo mejorar la infraestructura de Cercanías dotándola de más fiabilidad, lo que asegurará, según la compañía, la regularidad de las circulaciones de trenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.