Tura abre la puerta a que los juzgados puedan trabajar mañana y tarde
La consellera de Justicia considerá que si amplían horario serán "más eficientes"
La consellera de Justicia, Montserrat Tura, planteó hoy que los juzgados catalanes trabajen mañana y tarde para poder absorber todos los asuntos pendientes y ser así más eficientes.
Consideró que si se hicieran funcionar los edificios más horas, amortizarían "mucho mejor la gran inversión que Catalunya está haciendo". "En otros ámbitos de los servicios públicos, cuando han conseguido hacer funcionar los edificios más horas han conseguido cubrir la demanda", observó la consellera en declaraciones de Catalunya Informació.
Tura visitó los juzgados de Manresa y la Ciutat de la Justicia de Barcelona, ya que 23 nuevos juzgados empezaron hoy a funcionar en toda Catalunya, que han supuesto una inversión de cuatro millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.