_
_
_
_

Un hombre de 62 años muere apuñalado por su hijo en Cantabria

El agresor ha sido detenido.- La mujer de la víctima ha alertado de la agresión

Un hombre de 62 años ha muerto esta madrugada en su casa de Puente Arce (Cantabria) a causa de varias puñaladas que le ha asestado su hijo, según las primeras investigaciones. El supuesto agresor e hijo de la víctima ha sido detenido por la Guardia Civil, que fue alertada por la mujer del fallecido, que logró salir del domicilio.

La delegación de Gobierno no ha facilitado más datos sobre el suceso, que está siendo investigado por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial. El cadáver del fallecido ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, donde se le practicará la autopsia.

La mujer del fallecido, de 60 años, ha sido también atendida en el hospital de varias heridas, aunque de momento se desconoce si se las causó el agresor o se las hizo durante la huida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_