_
_
_
_

Un padre mata a su hijo disminuido y después se lesiona

El supuesto parricidio ha sucedido en Tocina, Sevilla

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre, de 51 años y disminuido psíquico, tras haber sido supuestamente degollado por su padre, de 79 años, quien se encuentra hospitalizado por provocarse lesiones a sí mismo.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado en el domicilio donde vivían padre e hijo en Tocina (Sevilla) a las 7.45. Aunque de momento se barajan varias hipótesis sobre las causas de este homicidio, el Instituto Armado apunta la posibilidad de que el responsable del crimen haya sido el padre, quien fue trasladado al Hospital Macarena de la capital sevillana para ser atendido de las lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_