_
_
_
_
_

Un muerto y un herido al derrumbarse una casa en Algemesí

Las víctimas trabajaban en el derribo del inmueble y quedaron atrapadas

Un hombre de 31 años ha fallecido y otro de 23 ha resultado herido leve al derrumbarse una casa en la que trabajaban durante las obras de derribo en Algemesí, una población de unos 25.000 habitantes de la comarca valenciana de La Ribera Alta.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos ocurrieron sobre las 17.20 en una casa antigua de pueblo situada en el cruce de las calles de Santiago Apóstol y Mosén Cursá, en una zona céntrica de la población.

Según las primeras investigaciones, se estaba procediendo al derribo del inmueble cuando se produjo un derrumbamiento que dejó atrapadas a dos personas. Hasta el lugar se desplazaron unidades de bomberos y dos ambulancias del Servicio de Ayuda Médica Urgente SAMU)), aunque los médicos nada pudieron hacer por salvar la vida de unos de los atrapados, un hombre de 31 años.

El otro trabajador, de 23 años, ha sufrido contusiones y ha sido trasladado al hospital la Ribera de Alzira, donde ha quedado hospitalizado con pronóstico reservado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_