_
_
_
_

No habrá más entregas de 'La bruja dorada'

El actor Sam Elliott ha acusado a los católicos de presionar a Hollywood para que desistan de producir las dos segundas partes de la trilogía fantástica de <i>La materia oscura</i>, ha informado el diario <i>Evening Standard</i>. Según el periódico, los productores norteamericanos han renunciado a filmar el resto de la trilogía pese al éxito de la primera parte, titulada <i>The Golden Compass</i> (<i>La brújula dorada</i>), hace dos años. La película, basada en una obra del escritor británico Philip Pullman, irritó a la jerarquía católica, que consideraba que promovía el ateísmo. Los católicos estadounidenses organizaron el boicot de la película y el presentador de la cadena estadounidense FOX, Bill O'Reilly, criticó su estreno en 2007, calificándolo de "guerra contra la Navidad".
El actor Sam Elliott ha acusado a los católicos de presionar a Hollywood para que desistan de producir las dos segundas partes de la trilogía fantástica de La materia oscura, ha informado el diario Evening Standard. Según el periódico, los productores norteamericanos han renunciado a filmar el resto de la trilogía pese al éxito de la primera parte, titulada The Golden Compass (La brújula dorada), hace dos años. La película, basada en una obra del escritor británico Philip Pullman, irritó a la jerarquía católica, que consideraba que promovía el ateísmo. Los católicos estadounidenses organizaron el boicot de la película y el presentador de la cadena estadounidense FOX, Bill O'Reilly, criticó su estreno en 2007, calificándolo de "guerra contra la Navidad".PROMOCIÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_