_
_
_
_
_

Dos policías matan a un hombre que les disparó con una escopeta

En el suceso cuatro personas resultan heridas, entre ellas dos agentes

La barriada de Santa Rosalía-Maqueda, a las afueras de Málaga capital, ha sido escenario este miércoles de un episodio de violencia doméstica que ha acabado con el presunto agresor fallecido por disparos de la policía y otras cuatro personas heridas, entre ellas dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado, los hechos han ocurrido sobre las 16.30, cuando la sala del 091 ha recibido una llamada acerca de un posible caso de violencia familiar.

Según fuentes policiales, A. S. F., de 54 años, había apuñalado a su hija, R. S. S. G., de 31, y a la actual pareja de ésta, E. R., al estar en desacuerdo con la relación. Según las mismas fuentes, los dos jóvenes han resultado heridos, aunque no de gravedad.

A. S. F, ha huido de la zona en un Seat Inca portando el arma blanca con la que presuntamente había cometido la agresión. En la zona de Santa Rosalía-Maqueda, en el distrito de Campanillas, un coche zeta (camuflado) con dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se ha cruzado en su camino para impedirle el paso. En ese momento, el supuesto agresor ha sacado una escopeta de caza y ha comenzado a disparar a los policías, quienes han usado sus armas reglamentarias para repeler la agresión. Según la nota de la comisaría, en el intercambio de disparos, A. S. F. ha fallecido, mientras que los agentes han resultado heridos, uno de gravedad, y otro con un disparo "en zona no vital del cuerpo". Fuentes policiales afirman que el agente herido más grave tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico de Málaga y el lesionado más leve recibió el alta tras ser curado en un centro sanitario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_