Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El socio del Athletic pagará para ver al Barcelona

El partido será el 21 de noviembre, a las 22.00 por La Sexta

El socio del Athletic tendrá que meterse la mano al bolsillo otra vez en esta temporada si quiere ver, en esta ocasión, al Barcelona en San Mamés. A pesar del desembolso permanente al que ha obligado la directiva en los partidos de la Europa Liga desde el mes de agosto, la medida se repite ahora con ocasión de la visita del Barcelona, prevista para el 21 de noviembre a las 22 horas. El partido, con arbitraje del asturiano Enrique Mejuto Fernández y que será ofrecido en abierto por La Sexta, ha sido declarada medio día del club. De hecho, el Athletic pone las entradas a la venta para los socios a partir de mañana, viernes, y desde el 19 para el público en general.

La presencia del equipo rojiblanco en la competición europea ha ido acompañada de una exigencia económica para sus aficionados, de la que no han podido sustraerse los socios aunque, eso sí, siempre han dispuesto de un trato preferente en el capítulo de socios. En el caso de la próxima jornada de Liga, la junta de Fernando García Macua fía su suerte al tirón deportivo que representa la presencia del actual campeón y líder provisional de la Liga, que ya pasó por San Mamés esta temporada con motivo de la Supercopa. Sin embargo, la retransmisión del partido en abierto y la hora de comienzo son elementos que podrían jugar en contra de los intereses económicos del Athletic.

"Sé que he cometido muchos errores ante el Rayo", asume De Marcos

Tras el partido de Copa, Llorente, Toquero y Joseba Etxeberria sufren molestias aunque disponen de tiempo suficiente para recuperarse antes de la vuelta a la competición liguera. Así se conoció ayer en Lezama, donde el joven centrocampista Óscar de Marcos reconoció que "sé que he cometido muchos errores", en referencia a su flojo encuentro ante el Rayo Vallecano.