_
_
_
_

Prisión sin fianza para el presunto asesino que apuñaló a un hombre el sábado en Girona

Presuntamente mató de un puñalada a un hombre español de 35 años con el que se había peleado poco antes en el barrio de Santa Eugènia

El juez decretó a última hora de esta tarde prisión provisional sin fianza para el presunto autor del homicidio que se produjo durante la noche del viernes al sábado a la salida de un bar de Girona, y que fue detenido ayer tras entregarse a los Mossos d'Esquadra. José Luis A.A., de nacionalidad española, presuntamente mató de un puñalada a un hombre español de 35 años con el que se había peleado poco antes en la plaza conocida como del Barco, en el barrio de Santa Eugènia, por causas todavía no reveladas.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Girona también decretó ayer la libertad provisional con la obligación de comparecer cada 15 días para el otro detenido por presuntamente encubrir el delito, informó el Tribunal Superior de Justícia de Cataluña (TSJC).

Más información
Se entrega el autor de un apuñalamiento mortal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_