_
_
_
_
TENIS

Agassi admite haber tomado metanfetaminas

El tenista cuenta en una autobiografía que consumió cristal cuando su carrera estaba en declive

El tenista estadounidense Andre Agassi, ganador de ocho Grand Slam, ha admitido en su autobiografía que en 1997, cuando su carrera entraba en declive, consumió la sustancia de efectos estimulantes conocida como cristal (metanfetamina), según informa la revista People (enlace en inglés) en su página web.

"No puedo hablar de adicción, pero muchas personas dirían que si consumes algo como modo de escape, tienes un problema", explica el tenista, de 39 años, a la publicación estadounidense.

En Open, como se titula el libro, Agassi relata cómo empezó a consumir droga, así como sus problemas de alopecia, su tormentoso matrimonio con la actriz Brooke Shields y cómo surgió el amor con su actual esposa, la tenista alemana Steffi Graf.

A pesar del miedo inicial a admitir haber consumido drogas, el ex número uno del tenis mundial asegura que en realidad tenía ganas de contar toda la historia. "Me preocupé un poco, pero no me duró mucho... expresaba mis sentimientos abiertamente y siempre se notaban las emociones en la cara. En realidad tenía ganas de contárselo al mundo entero", relata Agassi.

El legendario tenista estadounidense, de 36 años, anuncia su retirada de las pistas después de caer ante Benjamin Becker en la tercera ronda del Open de Estados Unidos.
El legendario tenista estadounidense, de 36 años, anuncia su retirada de las pistas después de caer ante Benjamin Becker en la tercera ronda del Open de Estados Unidos.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_