_
_
_
_

La policía se incauta de dos toneladas de drogas en Molins de Rei

Los traficantes usaban para transportar la droga un todo terreno de gran cilindrada, robado

La Policía Nacional ha detenido en Sabadell (Vallès Occidental) a dos personas que formaban parte de un grupo dedicado al tráfico internacional de hachís. Los arrestados, dos jóvenes marroquíes de 22 y 26 años, estaban preparando un importante alijo de droga que debía ser distribuido a toda Europa.

En la operación, que continua abierta, la Policía se ha incautado de dos toneladas de droga escondida en un local de Molins de Rei (Baix Llobregat). Según fuentes policiales, podrá haber más detenciones en los próximos días.

Un todo terreno para el transporte

La investigación se inició cuando la comisaría de policía de Sabadell tuvo conocimiento de los preparativos de los traficantes, que usaban para transportar la droga un todo terreno de gran cilindrada, robado. Los agentes siguieron el vehículo hasta el local de los traficantes, en Molins de Rei. Tras cargar 360 kilos de la mercancía, los detenidos aparcaron el todo terreno en un lugar pactado con el comprador, en el parking de un centro comercial de Sant Cugat del Vallès.

La policía detuvo a los dos traficantes y se incautó de la droga: entre la que ya estaba preparada para su venta y la decomisada en el almacén de la banda, los agentes decomisaron 2 toneladas de hachís repartidos en fardos de 30 kilos, además de dos vehículos y teléfonos móviles que usaban en el operativo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_