_
_
_
_
_

'Ugly Betty' combate la malaria

La serie de televisión se suma a la campaña Nothing But Nets de la ONU

Los integrantes de la popular serie de televisión Ugly Betty (Betty la fea) se han sumado a la campaña contra la malaria Nothing but Nets de Naciones Unidas, que promueve la distribución de telas mosquiteras en países pobres.

Tres de sus protagonistas, junto al productor ejecutivo del programa, Richard Heus, han presentado en la sede de la ONU el primer capítulo de la nueva temporada de la serie, en el que esta iniciativa desempeña un papel central.

El responsable del programa ha asegurado que campañas de la naturaleza de Nothing but Nets se ajustan a la personalidad bondadosa del personaje de Betty Suárez, que interpreta América Ferrara en esta adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.

Más información
'Yo soy Bea' echa el cierre

En el episodio, que saldrá el 16 de octubre, Betty convence a los jefes de la revista de moda en la que trabaja que dediquen un reportaje al uso de las telas mosquiteras para combatir la propagación de la malaria en países en desarrollo. El rodaje de las escenas en la sede de Naciones Unidas en Nueva York se hizo durante las noches del 19 y 20 de agosto pasados, aprovechando que a esas horas el edificio se queda vacío de diplomáticos y empleados.

La serie, que lleva tres años en pantalla, acaba de trasladar su rodaje de Los Ángeles a Nueva York, y quería empezar esta nueva etapa incluyendo en su trama a uno de los símbolos de la ciudad.

América Ferrara, caracterizada como Betty Suárez, en 'Ugly Betty'.
América Ferrara, caracterizada como Betty Suárez, en 'Ugly Betty'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_