_
_
_
_
_

La boda secreta de Claire Danes

La ceremonia íntima se celebró en Francia a principios de septiembre

La actriz Claire Danes, que protagonizó Romeo y Julieta junto a Leonardo DiCaprio en 1996, ha contraído matrimonio con el también actor Hugh Dancy, según ha informado la revista Life & Style.

La pareja se casó a comienzos de septiembre en una pequeña ceremonia organizada en Francia, a la que sólo asistieron la familia y los amigos íntimos de ambos. Danes, de 30 años, y Dancy, de 34, que anunciaron su compromiso en febrero, se conocieron hace dos años durante el rodaje de Evening.

"Es una monada", ha explicado Danes sobre Dancy en el número de este mes de la revista BlackBook, y ha añadido que "las relaciones requieren dedicación, pero lo nuestro parece no ser así".

La actriz, que ha participado en películas como Legítima defensa (1997), Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003) o Stardust (2007), también ha expresado que ese tipo de dedicación se convierte para ella en algo que le da energías para seguir adelante, no en algo que la "enerve". "Me resulta liberador saber que, aunque esto requiera constante atención y cuidados, he encontrado al hombre de mi vida", ha manifestado Danes.

En el mes de abril, Mamie Gummer, amiga de la intérprete y compañera de reparto del matrimonio en El atardecer, comentó People que Danes se encontraba "tranquila" ante la perspectiva del enlace y que se alegraba por ellos ya que eran "perfectos el uno para el otro".

La intérprete se casa con el actor Hugh Dancy
La intérprete se casa con el actor Hugh DancyAp

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_