_
_
_
_
_

Fallece el diputado autonómico José Antonio Godoy (PSPV)

Nació hace 62 años en Benferri (Alicante) y ocupó la Secretaría de Infraestructuras y Transporte de su partido

El diputado del PSPV-PSOE en las Corts Valencianes José Antonio Godoy, natural de Benferri (sur de Alicante), ha fallecido a los 62 años, según han confirmado a fuentes del partido. Godoy, licenciado en Filosofía y Letras, diplomado en Periodismo y doctor en Derecho, fue catedrático de Bachillerato.

En política, fue secretario de Infraestructuras y Transporte del PSPV-PSOE y portavoz en esta materia del grupo parlamentario socialista en las Corts. Asimismo, en la cámara valenciana participó en la comisión especial para el Estudio del Cambio Climático en la Comunitat Valenciana; en la de Industria, Comercio y Turismo; y en la de Obras Públicas y Transportes.

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha lamentado "profundmente" el fallecimiento de su compañero de partido en un comunicado en el que traslada a la familia del diputado alicantino y a sus amigos su "profundo dolor" en nombre de todos los socialistas valencianos. Alarte ha destacado la "excelente labor y plena dedicación al servicio de todos los valencianos" realizada por Godoy y ha anunciado que esta tarde acudirá al tanatorio junto al portavoz parlamentario del PSPV en las Corts, Ángel Luna.

El grupo parlamentario popular en la cámara autonómica y el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) también han transmitido sus condolencias por el fallecimiento de Godoy. En un comunicado, la formación traslada a los familiares y amigos del diputado socialista su "más sentido pésame en estos momentos de profundo dolor" y destaca "la gran pérdida que supone este fallecimiento para la sociedad y para el parlamento valenciano".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_