Muere una niña arrollada por un vehículo en Valladolid

La pequeña, de unos siete años de edad según fuentes de Emergencias, ha sido atropellada después de que el coche se saliera de la vía en la inmediaciones del municipio de Traspinedo

Una niña de unos siete años de edad ha muerto esta tarde en las inmediaciones de Traspinedo (Valladolid) al ser arrollada por un vehículo que se salió de la carretera y cuyos dos ocupantes, un hombre y una mujer, han resultado heridos. Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han informado de que el suceso se ha producido poco después de las 18.00 en las inmediaciones de dicho municipio, a unos 25 kilómetros al sureste de la capital vallisoletana.

Según los primeros datos, la niña ha sido arrollada en la carretera provincial que une Valladolid con Traspinedo, cuando un vehículo, del que no se han facilitado más detalles, se ha salido de la vía y ha impactado contra la pequeña.

Miembros de la Guardia Civil y profesionales sanitarios se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a la niña, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida. Los dos ocupantes del vehículo han sido conducidos al Hospital Clínico de Valladolid, donde son atendidos de heridas que aparentemente no revisten gravedad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción