El Consitorio de Vilanova i la Geltrú reabre las playas cerradas por la presencia de un tiburón
Los equipos emergencias realizaron esta mañana una nueva inspección y no avistaron ningún ejemplar
La bandera verde ondea desde sobre las 10.30 horas en las tres playas de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) donde ayer se decidió prohibir el baño por la presencia de un tiburón o una tintorera.
Los equipos de salvamento y emergencias realizaron esta mañana una nueva inspección de 40 minutos sin que avistaran ningún animal acuático, por lo que se decidió permitir de nuevo el baño después de que las playas amanecieran con bandera roja, aunque se vigilará la orilla durante todo el día.
La prohibición se hizo efectiva en las playas de Ribes Roges, Sant Gervasi y Adarró después de que poco antes de las 15 horas de ayer, después de que dos bañistas y un socorrista advirtieron de que había un tiburón a unos cien metros de la costa. Según los los equipos de emergencia podría tratarse de una tintorera de 1,5 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.