_
_
_
_

El tráfico en la autovía AP-7 hacia Francia vuelve a la normalidad

Un grupo de payeses franceses levantó su protesta al otro lado de la frontera, generando atascos en Girona

La protesta de varios sindicatos agrícolas en Francia ha finalizado a las 13.00, después de causar atascos de hasta 7 kilómetros en la autovía AP-7, que conecta con la A-9 francesa, en dirección Girona. Los payeses mantuvieron el tráfico cortado por casi 4 horas, según el Servicio Catalán de Tráfico (STC).

La mayoría de los turismos pudieron acceder al país vecino sin problemas, mientras que los camiones que iban en dirección a Francia fueron desviados de la autopista a la altura de L'Agullana (Girona) y tuvieron que esperar en un aparcamiento próximo a la salida 2.

El motivo de los atascos ha sido una distribución gratuita de melocotones a la altura del peaje de Le Boulou, organizada por la Federación departamental de los sindicatos de explotaciones agrícolas

de los Pirineos Orientales. El pasado martes esta organización había tirado ocho toneladas de fruta a la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_