Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre asesina a su mujer en Cartagena y luego se suicida

La víctima había iniciado trámites para separarse.- Su hijo de 17 años halló los cadáveres en su casa

Un hombre de 66 años y su esposa de 48 han sido hallados muertos en el interior de su domicilio en Cartagena (Murcia). Según los primeros datos de la investigación, se trata de un caso de violencia machista. El hijo de la pareja, de 17 años, fue quien encontró los cadáveres. Al ver que la puerta de la casa estaba cerrada entró por el sótano donde localizó a su madre rodeada de un charco de sangre. Posteriormente vio a su padre muerto en la cocina.

La mujer había iniciado trámites para separarse, de acuerdo con el testimonio del hijo, y aunque hasta el momento no se había presentado ninguna denuncia, el hombre no aceptaba bien esta situación, según fuentes de la investigación.

El cadáver del hombre tenía un disparo en el mentón, y junto a él había una escopeta, mientras que por el momento no se ha informado de cuántos tiros había recibido la mujer. El suceso se produjo sobre las doce y media de la pasada noche, en el número 3 de la calle Villablinos de Cartagena. Tras hallar los cuerpos de sus padres, el joven llamó a la policía y los servicios de emergencias, que certificaron que ambos estaban muertos.

El Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Asociaciones de Mujeres han convocado para el mediodía una concentración silenciosa a las puertas del Palacio Consistorial como repulsa contra este nuevo crimen sexista.