Federer, padre de mellizas
Las niñas, Charlene Riva y Myla Rose nacieron anoche en Suiza
El número uno mundial del tenis, Roger Federer, anunció hoy el nacimiento de sus hijas mellizas Charlene Riva y Myla Rose y expresó su gran alegría por este acontecimiento.
"Este es el mejor día de nuestras vidas", dice el tenista en una breve nota colgada en su página web y en la que menciona que las mellizas y su esposa, Miroslava Vavrinec (Mirka), se encuentran muy bien tras el parto, que tuvo lugar ayer en Suiza.
La pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000, dos años antes de que Mirka, de origen búlgaro, se retirara del tenis por una lesión en un pie.
Tras conocerse el nacimiento de las niñas, cientos de admiradores se volcaron a la página web del deportista para transmitirle sus felicitaciones y afecto a la familia.
El quince veces triunfador en torneos de Grand Slam se ha convertido en padre apenas tres semanas después de su victoria en Wimbledon contra Andy Roddick, con lo que superó el récord que compartía con Pete Sampras.
Federer, nacido en la localidad suiza de Basilea, cumplirá 27 años el próximo 8 de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































