La calle Aribau de Barcelona estará cortada todo el día
Los Bomberos trabajan para eliminar el riesgo de caída de ornamentos de una fachada
Los Bomberos de Barcelona están trabajando en el saneamiento de una fachada de la calle Aribau de Barcelona, ante el riesgo de caída de algún objeto de ornamentación, que ha obligado a cortar la vía entre la Travessera de Gràcia y la calle Avenir, según el Ayuntamiento. El aviso se recibió sobre las 10.46 horas y los Bomberos de Barcelona desplazaron un tanque, un vehículo con herramientas de salvamento y un vehículo auxiliar al número 215 de la calle Aribau.
La actuación de los Bomberos consiste en el chapeado de la fachada del inmueble a la altura de la séptima planta. Los Bomberos han iniciado los trabajos y están a la espera de la llegada de una grúa para agilizar las labores de retirada de los elementos afectados. Está previsto que este tramo de la calle Aribau permanezca cerrado al tráfico hasta última hora del día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
El PSOE se afana en encapsular el resultado
Vox supera sus expectativas y se refuerza para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































