Mueren dos hombres en Granada tras estampar su coche robado contra un todoterreno
El conductor del otro vehículo, de 80 años, está herido grave
Un final fatal para unos cacos peculiares. Así, a bordo de un turismo robado, portando un pasamontañas y con un arma simulada, ha terminado el guión para dos atracadores. Ambos perecieron ayer en torno a las 14.00 horas cuando su coche chocó contra un todoterreno en el granadino pueblo de Alomares, una pedanía de Illora. El accidente se produjo porque el vehículo de los fallecidos se salió de la calzada en la que viajaban.
Los malhechores, los dos varones de 32 años y residentes en la capital granadina, formaban parte de una banda que fue, en parte, descabezada el pasado mes de mayo. La pandilla se dedicaba, según la Guardia Civil, a robar en el interior de varias viviendas, fingiendo sus miembros ser agentes del instituto armado. El 'modus operandi' era el siguiente: informaban a los habitantes de la casa de un registro policial, y sustraían cuanto podían.
Los dos atracadores pudieron escapar a la operación de la policía, y el pasado lunes robaron a punta de pistola (probablemente, conla falsa arma, o arma simulada) en Granada el coche que ayer resultó siniestrado. El hecho de llevar puesto el pasamontañas hace pensar a las autoridades que planeaban un atraco inminente.
El conductor del todoterreno contra el que impactaron es un hombre de 80 años. Está herido grave, y tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital de la capital de la provincia. Actualmente, está siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.