Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paris Hilton no quiere ser mujer de un futbolista

La mediática heredera califica de "tonteo" su encuentro con Cristiano Ronaldo

La indomable Paris Hilton ha confesado que no quería nada serio con Cristiano Ronaldo. Por lo visto, la estadounidense sólo "tonteó" con el nuevo jugador de Real Madrid porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista. Sus palabras contrastan con unas declaraciones anteriores en las que se mostraba dispuesta a visitar a Cristiano en Madrid.

La famosa y el futbolista tuvieron un encuentro el pasado miércoles día 10 en la exclusiva discoteca My House de Los Ángeles, donde celebraron el fichaje del portugués por el Real Madrid. Al salir del local, ambos se fueron a continuar la fiesta en casa de Nikki, la hermana de Paris.

Paris Hilton, conocida entre otras muchas cosas por conseguir siempre todo aquello que se propone, ha admitido que si entre ella y Cristiano Ronaldo no ha habido una bonita historia de amor ha sido simplemente porque ella no tenía ganas. "No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista", confiesa Paris a la revista People.

"La gente decía que éramos los nuevos Victoria y David Beckham, pero no era cierto. Ellos hacen una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un futbolista", añade e insiste la controvertida Paris. Puede que ella se vea en un futuro como la mujer de un presidente o de un príncipe. Según dicen las malas lenguas, el Príncipe Guillermo de Inglaterra llegó a rechazarla en algún momento.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la modelo y actriz ocasional que se hable de ella, cuesta creer que lo que admite sea del todo cierto. Y por lo que respecta al futbolista, dado que es un gran seductor, lo más seguro es que no le hiciera demasiada gracia lo de comprometerse.