_
_
_
_
_

Rajoy asegura que la alternativa al Gobierno es ya "una necesidad imperiosa"

Francisco Camps: "Si Zapatero creyese en España convocaría elecciones inmediatamente"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que un año después de las últimas elecciones generales los ciudadanos tienen, "cada vez más", la "necesidad imperiosa" de encontrar una alternativa al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Así se ha manifestado el líder de los populares en el acto de primer aniversario del congreso que hace poco más de un año el partido celebró en Valencia, y que culminó con la reelección de Rajoy como presidente con un respaldo superior al 80%.

En su opinión, el PP ha sido capaz en este año de forjar una alternativa a la propuesta del Ejecutivo, pero ha pedido no caer en la "autocomplacencia" por ello, ya que la formación ha de consolidar el diálogo con todos los partidos y convencer a los ciudadanos que incluso no votan a los populares.

Por su parte, el presidente del PP de Valencia (PPCV) , Francisco Camps, ha asegurado en este acto que la Comunitat Valenciana "ofrecerá un millón y medio de votos" a la "victoria" del PP en las próximas elecciones generales, y ha dicho que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "creyese en España" las convocaría "inmediatamente".

Camps ha destacado el peso de esta autonomía en el proyecto político popular, donde "se ha ido acrecetando una sólida base" que seguirá "trabajando" para que el presidente nacional su partido, Mariano Rajoy, "llegue a la Moncloa". "Esta Comunidad te ofrecerá un millón y medio de votos para la victoria en las elecciones generales, te lo aseguro", le ha dicho Camps a Rajoy en esta reunión a la que han asistido unas 6.000 personas.

El presidente del PPCV ha reconocido que el éxito que tienen los actos de su partido en esta autonomía no sucede "en ningún otro sitio del planeta", porque es "la mejor militancia", y ha vuelto a reunirse para "ganar las próximas elecciones generales".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_