Villa:"Lo estoy pasando francamente mal"
El internacional se disculpa ante los medios de comunicación por su comportamiento y reconoce que "es difícil saber mi futuro"
David Villa, delantero internacional del Valencia, ha vuelto a romper su silencio y se ha sincerado al reconocer que lo está "pasando muy mal" por la ruptura de las negociaciones del Valencia con los equipos que le pretenden, bien el Real Madrid o el Barcelona, ya que el asturiano dejó bien claro que no quiere irse de España para jugar en el Manchester United o el Chelsea. Tras admitir que solo se siente liberado jugando al fútbol, ha lemantado que en este momento sea "imposible" conocer su futuro. Villa habló ante todos los medios de comunicación para disculparse por su comportamiento de los últimos días, afectado por el cambio de las negociaciones para su traspaso.
"La semana pasada no ha sido fácil para mi. Lo he pasado francamente mal. Nadie se puede imaginar todo lo que he vivido. A raíz de todos estos acontecimientos, aconsejado por mi familia, he borrado de mi mente todo y quiero disfrutar con la selección", ha reconocido. "Pese a que lo pasé mal, lo principal por respeto a mis compañeros y entrenadores es que no se note dentro del campo. Lo estoy consiguiendo, pero es verdad que fuera del campo lo paso peor. Mi única misión es hacerme inmune a todo y demostrar mi valía", ha agregado. Con rostro de resignación, Villa ha mostrado sus sentimientos viviendo todo lo que se mueve sobre su futuro a miles de kilómetros, en Sudáfrica. "No tengo que decir nada de mi futuro, sólo pienso en el presente. No quiero meterme en ningún fregado".
"Soy realista y se que es imposible saber mi futuro. Debo esperar a que pase lo que tenga que pasar y disfrutar de este momento maravilloso de la selección", ha señalado. Luego ha continuado agradeciendo la labor que están realizando el resto de internacionales ayudándole a llevar un mal momento. "Sólo me encuentro agusto dentro del campo. Me gustaría estar todo el tiempo ahí para olvidarme de todo. Agradezco todo el cariño que me están dando mis compañeros. Me ayudan muchísimo. Estoy orgulloso de pertenecer a una selección grande por su fútbol y su calidad humana".
Villa ha querido dejar claro también que a pesar de ser el protagonista del "culebrón del verano" se encuentra "en uno de los mejores momentos" de su vida, y ha celabrado la racha de España más el pase a semifinales de la Copa Confederaciones. "Hemos conseguido el objetivo de ganar los tres partidos. Pasamos momentos de dificultades con Irak y hasta el primer gol a Sudáfrica, pero España ha jugado bien. Suena a guasa pero nos hemos acostumbrado a batir récords durante este año y queremos seguir aumentándolos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.