_
_
_
_
_

Emma Watson cambia estudios por alta costura

Hermione de Harry Potter es la nueva imagen de la firma Burberry

A pesar de que las últimas noticias de Emma Watson la situaban dudosa entre estudiar una carrera en Estados Unidos o Inglaterra, la joven actriz británica que se hizo famosa por dar vida en la gran pantalla a la joven bruja Hermione en la saga de Harry Potter, sorprende hoy con que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2009/2010 de la firma de moda Burberry.

Y es que, a sus 19 años de edad, Watson cuenta ya con una larga experiencia ante las cámaras, pero esta será su primera participación en una campaña de una firma de moda de alto nivel. La actriz aparecerá de la mano de los tradicionales cuadros de la marca británica en los números de agosto de revistas tan reconocidas en el mundo de la moda como Vanity Fair o Vogue.

Las instantáneas, en las que se ve a una Watson elegante, que representa mucha más edad, sofisticada y con un maquillaje muy ligero que deja apreciar su natural belleza, las han tomado el fotógrafo peruano Mario Testino, quien ha trabajado, entre otras, con modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Pero no es la primera vez que la joven posa para nombres importantes. Hace apenas una semana apareció en la revista francesa Crash retratada por el mismísimo Karl Lagerfeld bajo un hábito.

En tanto, Watson volverá a las pantallas de medio mundo a mediados de julio de la mano de la sexta entrega cinematográfica de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del príncipe.

PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_