Grietas y ríos
Comentarios
Vaya... se me ha despejado la incógnita de la razón de tanto numerito en el seguimiento... no sois cuatro, sois una tropa, cuidado con las grietas, en el mapa se ve que estais avanzando al lado de una muy grande. Suerte y brindo con tinto... por si vosotros no podeis.
Oye¡¡ me estás creando angustia. Cada paso que dais os la jugais??? en cualquier momento y sin aviso visual os puede tragar una grieta????Cuidate........................besos
Ultimo mensaje emitido... 6 de Junio, fin de jornada. Todo ok. Si hay osos y se os han merendado, al menos la radio la han dejado entera y sigue emitiendo ondas... Besos
Me alegro que todo os vaya bien, Jose L. estamos contigo.
Buena señal...! Me alegro ver tu entrada hoy...después de haber leido las anteriores, pues los sigo con interés.Me alegra saber que todo va bien..., pero, seré tan tontaaaa.....no hay manera que pueda activar ese seguimiento...a ver si me entero??????¡Sois geniales...y a seguir, con suerte!Abrazos
"...las grietas siguen estando ahí abajo, pero no las ves ni sabes si el puente de nieve fresca que las cubre va a aguantar tu peso o no..." Tu peso tal vez lo aguanten, pero ese equipaje de 50kg. que llevais...Madre mía!Tener cuidadito, que quiero seguir leyendo tus crónicas, Paco (seguro que a tu madre le gustaría este comentario).
BUENO, VALIENTES¡¡¡¡ ESO SUENA MUY BIEN...A PESAR DE LOS RIESGOS . POR LA FOTICO SE VÉ QUE ESTAIS EN PLAN "HIELO TOTAL"...MUCHO ÁNIMO¡¡, QUE YO YA ESTOY DESEANDO DE VER LA IMAGEN DE LA MONTAÑA FANTASMA...UN ABRAZO,ANTONIO.
A mi se me eriza todo de pensar que puede haber grietas escondidas y acechantes bajo mis pies. Casi prefiero encontrarme con un oso.Buena suerte, que no te encuentres con nada al acecho y un abrazo.
Bueno, yo tengo la misma sensación que Blas en lo de acojonado. En lo de que la página es una gaita, no, porque así por lo menos sabemos que la cosa os va bien. Muchos ánimos, y ya nos contarás qué hicisteis con la Zodiac...
Tu redacción te ha salido poco como "de acojonado". ¡Qué no me entere yo!, ¡eh!Por cierto que esa página que colocas ahí para que pinchemos es "una gaita".Un abrazo, y te sigo (pero no quiero ver un momento de debilidad ¡eh!).
¡Uf, qué frío! ¿te pones la bufanda?Ya verás tu madre, como vengas constipado...Imagino que la marcha cada vez se irá haciendo más pesada. Precaución.
¡Dios Paco! ¡¿me estás diciendo que es como una ruleta rusa!? ¿¡Qué nunca se sabe si en el prox paso se van a encontrar con una grieta!? Justo estaba pensando lo mismo que Nuria: no me gustaría nada estar en los zapatos de tu madrePD1: En realidad, esta expedición tuya está chupada. Dificil, dificil, fue lo mío, que el sabado me hice 20km de carretera con mi bici de montaña ¡Eso sí fue heroico! Llegué con los cuadriceps que parecían los brazos de tu primo el tenistaPD2:¿O sea que El Caracoles es José Javier?...¿Cuál es José Javier?
Hola Paco, no te conozco pero si conozco a Jose Javier, mi tio, el caracoles,QUE COJONES TENEIS!!mucho animo y mucha fuerza para todos en esas tierras ,Y un abrazo fuerte de toda tu familia Jose,
Pues mejor que vayáis teniendo suerte porque ya de por sí el trabajo debe de ser duro.Un abrazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.