_
_
_
_
_

Un hombre muere apedreado en Málaga a 800 metros del negocio que intentó atracar

Le persiguieron al menos cinco personas. -Los servicios de emergencia lo encontraron muerto cuando llegaron al lugar de los hechos

Un hombre de 37 años murió el miércoles por la noche en Málaga golpeado y apedreado por un grupo de personas que le perseguían por haber intentado robar en unos juegos recreativos. La víctima quedó con el rostro desfigurado, tenía numerosos golpes y hematomas en la espalda y recibió varias pedradas. El fallecido, de iniciales M.B.R., tenía 37 años y era de nacionalidad española.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00, en una zona residencial al oeste de la ciudad muy cercana al mar. El atracador irrumpió en un salón de juegos, situado en la calle De la Hoz, con un arma blanca, pero no consiguió hacerse con botín alguno, aseguran fuentes policiales. Al menos tres de las personas que presenciaron los hechos le persiguieron por las calles aledañas. A la carrera se unieron otras dos personas, que los investigadores consideran los autores de la muerte. Le acorralaron a unos 800 metros, en la calle Pacífico, donde terminó por hacerles frente y cayó al pavimento malherido. Un testigo llamó a la Policía y los servicios de emergencia, que lo encontraron muerto. A muy pocos metros, los investigadores encontraron una mochila con un martillo.

El subdelegado del Gobierno de Málaga, Hilario López Luna, ha calificado hoy los hechos de "lamentables" y apunta a la posibilidad de que se produzcan detenciones en las próximas horas. En los que va de año se han producido en Málaga 12 muertes violentas.

Vista del lugar, en la calle Pacífico de Málaga, donde ha fallecido el hombre.
Vista del lugar, en la calle Pacífico de Málaga, donde ha fallecido el hombre.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_