_
_
_
_

Bélgica celebra un festival de chocolate muy dulce

El evento incluye una competición de esculturas de cacao y un mosaico gigante de bombones

La capital europea también lo es del chocolate. Bélgica celebra un festival muy especial con el cacao como protagonista. El evento incluye una competición de esculturas de cacao, con las mejores manos artesanas cuidando hasta el último detalle de las figuras, y un mosaico gigante de bombones, elaborado con más de 10.000 piezas dispuestas en hileras de 25 metros. Durante tres días, los más golosos podrán dar rienda suelta a su pasión por el chocolate, y convertir este festival belga en un pequeño capricho, eso sí, muy dulce.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_