_
_
_
_
_

El apartamento hipotecado en nombre de Eurovisión

La representante ucraniana admite que el dinero para su participación viene de sus propios esfuerzos

"En estos momentos mi apartamento está hipotecado". Esa ha sido la clarísima respuesta de Svetlana Loboda, la representante de Ucrania en la 54 edición del festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Moscú, cuando los periodistas de su país le han preguntando si iba a contribuir con sus propios medios a la recaudación de fondos para su participación en el concurso.

La cantante ha explicado que tanto ella como su equipo están pasando por dificultades económicas importantes, aunque no ha querido entrar en detalles, por lo que no ha especificado ninguna cantidad en torno al dinero que necesita.

Además, Loboda ha agregado que con el fin de conseguir los fondos que les faltan, también está reuniendo medios por Internet y que todo el dinero que recibe de sus simpatizantes es destinado a los decorados, que se están preparando en Hong Kong.

Más información
Soraya representará a España en Eurovisión
Eurovisión se aleja de la tendencia 'friki'
Por primera vez una árabe representará a Israel en Eurovisión

"Los decorados son un producto caro que llevaremos a Eurovisión y que consiste en una gran cantidad de elementos técnicos de elevado coste. Y con cada kópek que nos sobre, miraremos cómo conseguir un producto de calidad", ha explicado la cantante a la radio nacional. Asimismo, gran parte del dinero se gastará en traslados, alojamiento y comida.

Con 26 años, Loboda es famosa en su país por sus escotes y sus camisetas con el lema No silicon, y se impuso en marzo pasado con su canción Be My Valentine frente a otros 13 finalistas del concurso nacional para elegir al representante de Ucrania en Eurovisión.

www.eurovision.tv

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_