Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido en Madrid el presunto violador de una menor

El hombre difundía además presuntamente las imágenes de esta niña y de otras

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 40 años acusado de agredir sexualmente a una niña de 12, con la que había contactado a través del correo electrónico, y de difundir material pornográfico de esta menor y de otras niñas.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el arrestado había contactado a través del correo electrónico con la víctima y con otras menores de un centro educativo del barrio de Carabanchel de Madrid.

Los educadores de este centro denunciaron ante la Policía que una de las menores que asistía habitualmente a éste había contactado con un hombre a través de internet, con el que chateaba y quien se mostraba ante ella por medio de una webcam ocultando su rostro con una máscara.

Los educadores explicaron que la menor se escapaba reiteradamente del centro y que, durante una de sus ausencias, había sido víctima de una violación.

La Policía localizó y detuvo finalmente al presunto agresor gracias a las cuentas de correo que utilizaba para comunicarse con las menores del centro, a las que amenazaba e intimidaba.