Josh Hartnett, en el hospital
El actor es ingresado en un establecimiento de Los Ángeles tras sufrir problemas gastrointestinales
Josh Hartnett ha sido ingresado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles durante la madrugada del lunes, tras sufrir unos fuertes dolores estomacales que, según publica la agencia AP, le obligaron a llamar al 911. El actor de 30 años fue entonces recogido por una ambulancia que lo llevó directamente al hospital, donde tuvo que permanecer internado.
La representante de Hartnett, Susan Patricola, ha enviado un comunicado de prensa a los medios de comunicación, en el que intenta quitar importancia a los problemas gastrointestinales del actor, según informa la BBC. "Harnett se encuentra bajo observación, pero está descansando cómodamente".
Según Patricola, los malestares del ex novio de la cantante Rihanna son producto de un problema de la misma índole que le afectó el año pasado mientras se encontraba en el West End de Londres presentando la adaptación teatral de la película Rain Man, que él protagonizaba.
De hecho, el mismo problema gastrointestinal lo llevó a pasar unos días en un hospital londinense en noviembre del año pasado.
En estos momentos, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película, Queen of the South, en la que comparte cartel con Ben Kingsley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.