_
_
_
_

Perfecta con 43 y celulitis

A los 43 años, no todas las mujeres tienen la suerte de lucir como Cindy Crawford. Y ella está perfectamente consciente de ello. "Creo que estoy bastante bien para los años que tengo, aunque ya no me veo como cuando tenía 23". Pero la ex supermodelo, que hoy tiene dos hijos de nueve y siete años con su  marido Rande Gerber, ha ido más allá y ha reconocido que tiene celulitis. "Claro que tengo y nunca dije que no la tuviera. Vamos, he tenido dos hijos y tengo 42 años, así que ¡dejadme en paz!", bromea la modelo, que dice que lo que más cuida en su cuerpo para no envejecer son las manos y el pecho.
A los 43 años, no todas las mujeres tienen la suerte de lucir como Cindy Crawford. Y ella está perfectamente consciente de ello. "Creo que estoy bastante bien para los años que tengo, aunque ya no me veo como cuando tenía 23". Pero la ex supermodelo, que hoy tiene dos hijos de nueve y siete años con su marido Rande Gerber, ha ido más allá y ha reconocido que tiene celulitis. "Claro que tengo y nunca dije que no la tuviera. Vamos, he tenido dos hijos y tengo 42 años, así que ¡dejadme en paz!", bromea la modelo, que dice que lo que más cuida en su cuerpo para no envejecer son las manos y el pecho.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_