_
_
_
_

¿Una bomba? No, una broma

Un chiste con un explosivo inexistente retrasa el vuelo del heredero de Dinamarca a EE UU

"Es curioso que no hayan descubierto la bomba en mi maleta". Este comentario jocoso, a pocos pasos del embarque, se ha convertido en un dolor de cabeza para su autor, un danés de 43 años. La broma sobre la supuesta existencia de una bomba en un avión de línea regular de la compañía escandinava SAS retrasó este sábado el vuelo que debía trasladar a Estados Unidos al príncipe heredero de Dinamarca, Federico, y su esposa Mary.

Las fuerzas de seguridad no se tomaron a broma la frase y detuvieron inmediatamente al gracioso. Nada más producirse la alarma fueron evacuados todos los pasajeros del avión, también los príncipes, y se procedió a un registro minucioso que acabó sin que se encontrara nada.

El mayor de los hijos de la reina Margarita II y su esposa, de origen australiano, iniciaron una gira de una semana por Estados Unidos donde visitarán los estados de Iowa, Nebraska y Colorado, así como las ciudades de Chicago y Nueva York. El avión partió con dos horas de retraso hacia Chicago. Sin el pasajero chistoso, que se verá ahora enfrentado a una jugosa demanda económica por parte de la compañía aérea.

El príncipe Federico y su esposa Mary, en mayo de 2008
El príncipe Federico y su esposa Mary, en mayo de 2008EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_