_
_
_
_

La caótica vida de la 'octomamá'

A pesar de que cuando saltó en enero la noticia de su parto de octillizos Nadya Suleman estaba orgullosa de contarle al mundo que tenía otros seis hijos esperando a sus hermanos en casa, hoy por hoy, tras hacer los cálculos, esta particular desempleada y divorciada californiana admite que, con 14 hijos, su vida es un caos. "Me estaba mintiendo a mí misma", ha dicho en una entrevista a raíz de la llegada a casa de dos de los primeros hermanos que han sido dados de alta. "Va a ser un gran desafío probarle al mundo que puedo ser una buena madre". Y es que Suleman dice que, además de todo, se siente bastante discriminada por su condición de madre soltera, y que eligió tener 14 hijos sin tener pareja.
A pesar de que cuando saltó en enero la noticia de su parto de octillizos Nadya Suleman estaba orgullosa de contarle al mundo que tenía otros seis hijos esperando a sus hermanos en casa, hoy por hoy, tras hacer los cálculos, esta particular desempleada y divorciada californiana admite que, con 14 hijos, su vida es un caos. "Me estaba mintiendo a mí misma", ha dicho en una entrevista a raíz de la llegada a casa de dos de los primeros hermanos que han sido dados de alta. "Va a ser un gran desafío probarle al mundo que puedo ser una buena madre". Y es que Suleman dice que, además de todo, se siente bastante discriminada por su condición de madre soltera, y que eligió tener 14 hijos sin tener pareja.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_