_
_
_
_

El desagradable baño de Bob Dylan

Los vecinos de Bob Dylan dicen que sufren los fuertes olores de un baño de la mansión del cantautor en Malibú, una pestilencia al parecer ignorada por el artista, y que les ha obligado a abandonar sus habitaciones. Los residentes cercanos a la casa de Dylan en la lujosa área de California aseguraron que empezaron a padecer el hedor hace más de seis meses, aunque el cantante ha ignorado sus quejas. El foco de olores es un cuarto de baño portátil exterior que colocó en la propiedad el autor de <i>Blowin&#39; in the wind</i> para que fuese usado por el personal que trabaja en su finca en la zona de Point Dume.
Los vecinos de Bob Dylan dicen que sufren los fuertes olores de un baño de la mansión del cantautor en Malibú, una pestilencia al parecer ignorada por el artista, y que les ha obligado a abandonar sus habitaciones. Los residentes cercanos a la casa de Dylan en la lujosa área de California aseguraron que empezaron a padecer el hedor hace más de seis meses, aunque el cantante ha ignorado sus quejas. El foco de olores es un cuarto de baño portátil exterior que colocó en la propiedad el autor de Blowin' in the wind para que fuese usado por el personal que trabaja en su finca en la zona de Point Dume.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_