Penélope Cruz sedujo a la audiencia del domingo
A pesar de convencer a más espectadores, 'Aída' y 'Doctor Mateo' obtuvieron menor cuota de pantalla que 'Volver'
Estar tan de moda como permite ganar un Oscar ha hecho que el domingo por la noche Penélope Cruz sea la reina de la noche televisiva. La actriz madrileña ha conseguido que La 1 gane en cuota de pantalla a Telecinco y Antena 3, a pesar de que éstas lograran más espectadores con series tan seguidas como Aída o Doctor Mateo, que marcó su resultado mínimo.
La película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz Volver, que emitió La 1 de Televisión Española, obtuvo el mayor porcentaje de share de la noche con un 20,8%, lo que se tradujo en 3.322.000 espectadores. Por su parte, Aída siguió teniendo más televidentes pendientes de su historia, pero sólo llegó a marcar un 18,2%.
La nueva serie de Antena 3, Doctor Mateo, mientras tanto, tuvo una audiencia de 17,9% de cuota de pantalla, convenciendo a 3.454.000 espectadores. Estos datos, a pesar de lo competitivos que son para la cadena, constituyen su registro mínimo desde que se estrenó hace tres semanas.
En tanto, Cuatro ofreció para el prime time de anoche una nueva entrega de Entre fantasmas, que mantuvo sus habituales resultados, marcando un 8,2% de share y logrando 1.620.000 espectadores.
Por último, Berto Romero, otro de los abanderados de Andreu Buenafuente, debutó en solitario en La Sexta con su propio programa. Su paso por el exitoso late night de la cadena no fue suficiente para garantizarle una acogida a la altura y se tuvo que conformar con un discretísimo 5% de cuota de pantalla y 981.000 seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.