_
_
_
_

Detenido en Sevilla un hombre por apuñalar a su mujer

La víctima acudió a un hospital asegurando en un primer momento que la herida en el pecho se la producjo en un accidente doméstico

La Guardia Civil de Sevilla detuvo el pasado viernes a un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido por el momento, acusado de apuñalar a su mujer en la barriada de Nueva Sevilla, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), tras acompañarla al hospital y simular un accidente doméstico.

Según ha confirmado la Benemérita , durante la madrugada del viernes, una mujer acudió al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), con una herida en el pecho y, aunque en un primer momento la agredida aseguró que se trataba de un accidente, tras personarse los agentes, la mujer reconoció que su marido la había herido.

Tras la declaración de la víctima, se desplegó un dispositivo de búsqueda que culminó con la detención del hombre en el domicilio de la pareja, por lo que el presunto agresor se encuentra detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), a la espera de pasar a disposición judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Por su parte, los vecinos del detenido se han mostradp "sorprendidos" e "indignados" tras conocer los hechos. Una vecina de la zona, Loli González, ha explicado que un vecino le había comentado que "en la noche del viernes escuchó jaleo en su bloque". "Al parecer, un hombre apuñaló a su mujer, pero luego, la acompañó al hospital. Allí llamaron a la Benemérita, que más tarde detuvo al agresor en su domicilio", ha señalado Loli.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_