_
_
_
_

La curiosa invisibilidad de Rod Stewart

No es difícil imaginar que el músico Rod Stewart pasa difícilmente desapercibido incluso en una concentración de artistas como la fiesta pre-Grammy, que se celebró anoche en Los Ángeles. Lo que sí llama la atención es su técnica para ocultarse. No sabemos si lo hizo por no eclipsar a Clive Davis, homenajeado este año en la cena que precede a la entrega de los premios más famosos de la música, pero lo cierto es que la idea de ocultarse detrás de su mujer, Penny Lancaster-Stewart, no parece la mejor manera de evitar los flashes. Ni los Jonas Brothers, acostumbrados a posar con mirada impasible ante las masas de adolescentes, pudieron evitar lanzar alguna mirada de reojo.
No es difícil imaginar que el músico Rod Stewart pasa difícilmente desapercibido incluso en una concentración de artistas como la fiesta pre-Grammy, que se celebró anoche en Los Ángeles. Lo que sí llama la atención es su técnica para ocultarse. No sabemos si lo hizo por no eclipsar a Clive Davis, homenajeado este año en la cena que precede a la entrega de los premios más famosos de la música, pero lo cierto es que la idea de ocultarse detrás de su mujer, Penny Lancaster-Stewart, no parece la mejor manera de evitar los flashes. Ni los Jonas Brothers, acostumbrados a posar con mirada impasible ante las masas de adolescentes, pudieron evitar lanzar alguna mirada de reojo.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_