Los celos de Victoria Beckham modifican la televisión italiana

David Beckham iba a ser presentado en Milán por una escultural periodista deportiva, pero su mujer no lo ha permitido

Los Beckham ya están de vuelta en Europa para celebrar las próximas fiestas. La pareja, acompañada por sus tres pequeños hijos, llegó ayer al aeropuerto de Heathrow, en Londres, pero ya están preparando las maletas para viajar a Milán, donde David será presentado el sábado como jugador oficial del equipo del mismo nombre.

Y en Italia ya lo están esperando con los brazos abiertos. De hecho, en el país trasalpino han empezado a trascender las exigencias que ha planteado, preocupada, Victoria Beckham, que, al parecer, no pone las manos al fuego por la fidelidad de su marido.

Según informa el periódico La Repubblica, la ex spice girl ha pedido expresamente que el programa especial que la cadena de televisión local Sky tenía previsto emitir la tarde del sábado como presentación de Beckham no sea conducido por la escultural presentadora Ilaria D'Amico.

Y, según confirma el diario italiano, la presión de Victoria ha sido tan fuerte que la televisión se ha comprometido a retirar el programa especial completo, emitiendo solamente el acto oficial en el que el futbolista comparezca ante los medios nacionales. Además, no será acompañado por la presentadora de moda, sino por Adriano Galliani, vicepresidente del club.

Mientras tanto, el periódico La Stampa cuenta que la pareja, que aterrizará el sábado por la mañana en Milán, se quedará en esa ciudad hasta el lunes (luego, el 29, David debe volver para unirse a la plantilla de jugadores) y que mientras Beckham esté reunido con los responsables del club, su mujer ha quedado a comer con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya que Giorgio Armani se encuentra de viaje en Nueva York.

AP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS