_
_
_
_
_

Canal + ofrecerá las tres próximas temporadas de la Copa de la UEFA

El acuerdo comprende los derechos de emisión para televisión, Internet y móvil.- Telecinco emitirá en abierto un partido por jornada

Las tres próximas ediciones de la Copa de la UEFA (UEFA Europa League ) se verán en Canal +, según han informado en un comunicado fuentes de esa cadena. En virtud del acuerdo alcanzado, Canal+ y su familia de canales deportivos que se emiten en Digital + ofrecerán desde la temporada que viene los encuentros de esta importante competición europea, conocida hasta ahora como Copa de la UEFA.

El acuerdo, que comprende las tres próximas temporadas (2009/10, 2010/11 y 2011/12), incluye los derechos de emisión en televisión, Internet y móvil de todos los encuentros del torneo salvo uno cada jornada, que será emitido en abierto por la cadena Telecinco.

La prestigiosa cita de la UEFA Europa League pone en juego a 48 clubes europeos de laprimera fila continental. Los equipos se distribuyen en 4 grupos y tras una primera fase, los mejor clasificados se cruzan en octavos, cuartos, semifinales y final.

España garantiza prácticamente la presencia de al menos tres equipos. Valencia CF, Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y Sevilla CF son los representantes españoles esta temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_