Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jessica Alba brinda por cada mes del 2009

La actriz es la flamante protagonista del nuevo calendario de Campari

La famosa bebida alcohólica Campari no se ha quedado atrás en cuanto a calendarios se trata. Tal como el año pasado presentó 2007 de la mano de Salma Hayek y durante 2008 han sido las fotos de Eva Mendes las que ha acompañado cada mes, la compañía ha lanzado su nuevo calendario y la elegida para 2009 es Jessica Alba.

El responsable de las 17 fotografías que de las que surge el calendario es el popular fotógrafo peruano Mario Testino, que ha trabajado bajo la dirección de arte de Jean Paul Gaude. Además de las imágenes, Campari grabó un anuncio televisivo y un vídeo para su página web. Trece de las fotografías adornarán el almanaque, que se publicará en una edición limitada de 9.999 copias.

La protagonista de las imágenes, Jessica Alba, ha explicado que no le resultó difícil personificar a la "mujer fatal" de Campari. "La visión de Mario y Jean-Paul Goude me lo puso muy fácil. Esta la primera vez que he trabajado con ellos, pero crean una atmósfera que uno sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a tener la oportunidad de compartir con ellos".

Por su parte, Jean Paul Goude también ha hablado sobre su experiencia. "Me gusta sugerir el deseo y para mí es fundamental que los actores trabajen con naturalidad, como en la vida real. La espontaneidad lo es todo", ha asegurado. "Espontaneidad en el lenguaje, el gesto correcto, la mirada adecuada, el movimiento preciso, todo ello añade profundidad a la historia que se está contando".