_
_
_
_

Las joyas desaparecidas de Winona Ryder en Madrid

A pesar de que aún no se encuentran, la actriz no es considerada sospechosa por la policía

A Winona Ryder le ha sido difícil deshacerse de la mala fama que adquirió cuando en 2001 fue detenida por robar ropa de una tienda en Nueva York, por lo que la historia que está viviendo tras su última visita a Madrid tampoco le será fácil de olvidar. Y es que la semana pasada, la actriz visitó nuestro país para asistir a un evento de Marie Claire y la joyería Bulgari le dejó un brazalete y un anillo que aún no han aparecido.

Las alhajas desaparecidas están avaluadas en aproximadamente 100.000 euros y, a pesar de que la policía está realizando las investigaciones pertinentes del caso, la actriz no es sospechosa de haberlas robado. Según publica el portal de noticias Access Hollywood, la actriz dejó las joyas en el hotel la mañana siguiente al evento. Sin embargo, cuando uno de los encargados de la joyería acudió a recogerlas, éstas habían desaparecido.

Más información
Winona Ryder cae enferma en un avión de camino a Madrid

Bulgari no ha querido referirse a la desaparición. Aunque confirman que las joyas fueron prestadas a la actriz y más tarde no se devolvieron, fuentes de la empresa se han limitado a expresar que la postura oficial es que no se realizarán comentarios.

El New York Daily News va más allá e informa que, a pesar de que la actriz aseguró a la policía que había acudido a recepción del hotel para que guardaran las alhajas en una caja de seguridad, los encargados del establecimiento niegan que esto haya ocurrido y garantizan que no existen imágenes de Ryder entregando las joyas en recepción, que deberían haber sido grabadas por las cámaras de vigilancia.

El desvanecimiento de las costosas joyas no es el único incidente que protagonizó la actriz durante su corto viaje a Europa. Durante la escala que realizó en Londres el avión donde viajaba Ryder desde Los Ángeles, la actriz tuvo que ser ingresada en un hospital, ya que perdió dos veces la consciencia debido a una supuesta sobredosis accidental de ansiolíticos, ya que Ryder padece de fobia a los aviones.

Consulta la popularidad de la actriz Winona Ryder en lalistaWIP

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_