_
_
_
_

Un derrumbamiento en las obras del metro se traga un kiosko en Sevilla

Los propietarios pudieron huir al notar el temblor

A las cuatro de la tarde, los vecinos de una de las plazas más céntricas de Sevilla eran sorprendidos por un enorme estruendo. El suelo se derrumbaba y un kiosko caía a más de seis metros de profundidad.Sorprendentemente no ha habido ningún herido. El dueño del kiosko, su mujer y su hija de seis años notaron el temblor y salieron corriendo.La causa del derrumbamiento: una filtración de agua en las obras del metro. La consejería ha asegurado que está todo controlado y hace un llamamiento a la tranquilidadFinalmente, y después de tratar durante horas sacar el kiosko, han decidido hormigonarlo. La familia ha recibido la noticia desconsolada. Ahí debajo se quedan enterrados años de trabajo y muchas pertenencias personales.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_