_
_
_
_
_

Concierto solidario de góspel

La ONG Infancia Solidaria trae a Madrid un coro para ayudar a niños enfermos del tercer mundo

La ONG Infancia Solidaria organiza un concierto benéfico este viernes en Madrid con el fin de recaudar fondos para ayudar a cientos de niños que necesitan tratamiento quirúrgico en países subdesarrollados. Estos niños vendrán a España en los próximos días para ser atendidos porque en su país no disponen de suficientes medios sanitarios o bien no pueden hacer frente a los costes de pruebas e intervenciones quirúrgicas.

En el acto benéfico participará el coro internacional góspel Living Water, que ha hecho una gira internacional por varios países entre los que destacan el Reino Unido y Alemania con más de 165 cantantes.

La actuación será este viernes, 28 de noviembre, a las 20.30 en el salón de actos del colegio Sagrada Familia, situado en la calle Oberón s/n del barrio de Moratalaz. Para colaborar con Infancia Solidaria y conseguir entradas, que se venden por un mínimo de 10 euros, hay que ponerse en contacto con Infancia Solidaria (calle Molina de Segura, 9, local 3 posterior, en el barrio de Moratalaz).

En el propio colegio también se pueden retirar entradas 30 minutos antes del concierto. La ONG, creada en 2005, es apolítica y aconfesional y su objetivo es único: ayudar a niños que lo necesitan.

Concierto para ayudar a niños enfermos en Madrid.
Concierto para ayudar a niños enfermos en Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_