_
_
_
_

Detenido tras quemar 177 contenedores en Mataró

El arrestado habría quemado el 70% de los contenedores de papel de la ciudad

Un vídeo muestra la secuencia perfecta del suceso. En primer lugar, el pirómano se acerca disimuladamente a los contenedores de basura. Lleva consigo una bolsa llena de papeles. El hombre abre el contenedor del cartón y prende fuego a la bolsa. Cuando empieza a quemarse, la tira dentro, cierra tapa y se marcha como si nada. La deflagración no tarde en producirse, y son los bomberos los que tienen que apagar las llamas. Utilizando este método el pirómano ha quemado 177 contenedores. El delincuente es un español de 50 años, que actuaba a cualquier hora del día y y cada día no quemaba más de 4 contenedores. Los vecinos pensaban que los autores eran una banda de gamberros. La policía no abrió una investigación hasta que detectaron que se habían quemado el 70% de los contenedores de papel del municipio. Los daños ocasionados por el pirómano, que ha quedado en libertad pendiente de juicio, ascienden a 180.000 euros.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_