Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Scarlett Johansson, sin pelos en la lengua

La actriz se confiesa halagada por inspirar el éxito 'I kissed a girl', de Katy Perry y habla de la ira de Lindsay Lohan

Algunos fans mandan cartas a sus artistas favoritos, otros los persiguen y otros los acosan, pero lo de la cantante estadounidense Katy Perry va más allá. Ella escribió su principal éxito, I kissed a girl, que la ha lanzado a la fama alrededor del mundo, inspirada en los sensuales labios de Scarlett Johansson. Y la actriz no tenía ni idea.

En una entrevista que aparecerá en la edición de diciembre de la revista Allure, Johansson se confiesa "halagada" por ser la inspiración de Perry. "Pero mis labios ya pertenecen a alguien", se disculpa. Y es que la actriz casó el mes pasado con el actor canadiense Ryan Reynolds. Sin embargo, no quiere profundizar acerca del asunto.""Nadie sabe cómo nos conocimos. Es privado. Es nuestra historia".

Pero sí habla en términos generales de su nueva vida de casada. "Siempre quise casarme y tener hijos", confiesa la rubia que cumple 24 años este sábado. "Sólo que no tenía ninguna idea preconcebida de cómo sería todo ello... En mi vida todo parece estar pasando en forma natural".

En la entrevista, la actriz se refiere también a su colega Lindsay Lohan, quien supuestamente escribió hace dos años una insultante frase en contra de Johansson en la pared de un baño de Nueva York. "Algo así escuché", reconoce la actriz. "Pero la verdad es que yo en realidad no conozco a esta persona... me he cruzado con ella como tres veces en mi vida. Aparentemente escribió un insulto contra mí y no sé cuál es su motivación. Recuerdo que era algo muy vulgar y chocante. Cuando lo supe me quedé como diciendo, 'Pero... ¿tú quién eres?'".

Con respecto a su vida profesional, Johannson confiesa a la revista Allure que no le gusta ser considerada la musa de Woody Allen. "Yo no inspiro su trabajo", opina la actriz. "Sólo tengo la suerte de encajar en la categoría de mujer joven que él busca para sus películas. Pero no hay que cometer errores: Sé que si no fuera yo, otra chica tendría esos papeles".

Scarlett Johansson y Katy Perry, cara a cara (lalistaWIP)