Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Britney Spears y Justin Timberlake, juntos otra vez

Madonna ha sido la artífice de la reunión de los ex novios sobre su propio escenario

Los príncipes del pop se han unido anoche a su reina. Madonna ha invitado a subir al escenario en su concierto de Los Ángeles nada menos que a una de las parejas que más páginas de revistas llenaron durante la década pasada: Britney Spears y Justin Timberlake. Sin embargo, aunque coincidieron tras bambalinas, los ex novios no actuaron juntos en el estadio de los Dodgers.

Una fuente citada por la revista People ha asegurado que, entre la aparición de Timberlake y la de Spears, ambos se cruzaron en un pasillo y se saludaron tranquilamente. La ex estrella adolescente, vestida con pantalones de satín negro y una blusa blanca con chorreras, subió al escenario mientras aparecía su foto proyectada y Madonna gritaba: "Esta es Britney, zorra". La escena se ha repetido en todos los conciertos de Sticky & Sweet, al empezar a tocar la canción Human Nature.

Spears acompañó a la reina del pop cantando a dúo el tema y le siguió el juego. "Ella no es tu zorra", le sugirió Madonna, mientras Britney contestaba: "Esta es Britney, zorra". Y, aunque todos esperaban que se repitiera el sonado beso de los MTV del 2003, la recién divorciada cantante sólo llegó a apoyar tiernamente sus labios sobre la mano de Britney al despedirla.

Luego vino el turno de el ex integrante de N'Sync. Timberlake se unió al show durante la presentación de 4 minutes. Vestido completamente de negro, el cantante bailó a dúo con su maestra y ambos conquistaron a la multitud presente.

Pero el concierto no podía terminar sin una referencia al triunfo de Obama. Antes de acabar, la imagen del presidente electo apareció proyectada en la pantalla, mientras Madonna anunciaba: "Tenemos algo que celebrar. Ahora mismo soy la chica más feliz del planeta". Y concluyó: "Es triste que no le hayamos ganado a la Proposición 8, pero no pararemos la lucha. Si hemos podido llevar a un afroamericano a la Casa Blanca, entonces llegará pronto el momento en que podamos tener matrimonios homosexuales".