_
_
_
_
_

El marido de Amy Winehouse cambia la cárcel por un centro de desintoxicación

Fielder-Civil sale en libertad tras un año de prisión con la condición de que acuda a rehabitación

El marido de la polémica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha salido este miércoles de la cárcel en la que ha pasado el último año. Fielder-Civil ingresó en la prisión de Edmund Hill (en Suffolk, al sureste de Inglaterra) por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de retirar la acusación y abandonar el país.

Tras abandonar la cárcel, el esposo de Winehouse ha tenido que ingresar en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación, informa la agencia local Press Association (PA). Fielder-Civil, que se declaró adicto a las drogas en una vista judicial celebrada el pasado julio, pasará en ese centro "un par de meses por lo menos", según PA.

Más información
Un artista italiano simula la muerte de Amy Winehouse
Winehouse, en los juzgados

Ex operador de vídeo y nacido en Lincolnshire, Fielder-Civil, de 26 años, se casó en 2007 en Miami con Amy Winehouse, de 25 años. La cantante, millonaria gracias al enorme éxito de su segundo álbum, Back to Black, ha visto cómo su carrera se ha visto ensombrecida en los últimos tiempos por su adicción a las drogas y sus constantes problemas de salud.

La popularidad de Amy Winehouse se precipita en los últimos meses (lalistaWIP)

El marido de Amy Winehouse, en libertad después de un año en prisión.
El marido de Amy Winehouse, en libertad después de un año en prisión.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_