Muere una joven tras estrellarse contra unos bloques de hormigón en un ramal de la M-30
La víctima, de 19 años, perdió el control del vehículo en el que viajaba sola
Una joven de 19 años de edad resultó herida de gravedad la pasada madrugada al salirse el vehículo en el que viajaba del ramal que une la M-30 con la autovía A-4, en Madrid, y estrellarse contra unos bloques de hormigón. La chica, que viajaba sola ha fallecido esta mañana en el hospital 12 de Octubre.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente que ha costado la vida a la joven se produjo sobre la 1.30 cuando la víctima perdió el control de su coche y se estrelló contra varios bloques de hormigón. Como consecuencia del siniestro, el vehículo que circulaba por el carril derecho, rebotó y pasó al izquierdo y quedó volcado.
La joven, que viajaba sola, tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil comprobaron que la mujer padecía un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y traumatismo abdominal. Tras practicarle maniobras de reanimación, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado grave y horas después ha fallecido. Mientras tanto la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos para investigar las circunstancias de lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.